Rememorando buenos momentos


Ayer, un buen amigo de este blog y yo entramos de nuevo en la sala (chat), donde nos conocimos hace tiempo, y con unos nuevos nicks bien divertidos inventados por él (¡gracias con el que me "bautizaste"!. ¿Que te parece esta imagen alusiva a ellos?).

Fue divertido rememorar viejos tiempos, con nuestras charlas un tanto surrealistas y que por desgracia no todos entienden como tal. Supongo que debido a que no es el tipo de conversación que se da en un chat. No digo que sea ni peor, ni mejor, eso lo dejo al criterio de cada uno, pero no es excluyente. Es decir, que quien quiere participar en ella, tiene las puertas abiertas.

Dejarse llevar de vez en cuando por la sana ironia, el humor inteligente, con ese “toque” de surrealismo e imaginación, creo que es muy bueno para la mente. Ya que provoca que te esfuerces para que tu aportación esté al mismo nivel (al menos es lo que yo intento, decir si lo consigo o no ya no depende de mi, sino de lo que de ello opinen los otros).

Así que solo me queda dar las gracias a este buen amigo y también como no, a otra buena amiga del blog con la que coincidimos en la sala, jajaja me lo pasé superbien leyendo las réplicas que se hacían el uno al otro. ¡Y no hay nada como terminar el dia compartiendo un buen rato con los amigos!
Y a ellos dos, en particular, hoy les digo: ¡Os quiero un montón!

2 comentarios:

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Bien dicen que no hay dos sin tres, y solo faltaba el articulillo de medio pelo de la tercera en discordia.

A mi que me importa ni el nick que le haya regalado no se cual "buen amigo" suyo, ni quien es la "buena amiga" a quien también se refiere. Si son clientes de este antro, merece todo mi desinterés saberlo.

Jojojo y esa forma de tildar el tipo de charlas que puedan o dejen de tener!!! ya me imagino de qué "nivel" deben ser. Supongo que puro chismes contra las clases superiores o sobre el último disco de cualquier cantante populachero. Segurito que deben aprovechar su encuentro en cualquier salucha para denostarme en público.

Sea así o no, abstengase de publicar estos agradecimientos "chateros". No malgaste las pocas neuronas que les quedan al resto de chusmilla blogera.

amaranta dijo...

Uffffff aparecio la Carlota otra vez..Viene como de costumbre,con una amargura a cuestas..Ni modo,como se la quita??? Al nacer ,le cortaron el cordon umbilical,todo lo demas,le quedo intacto..

Ahh y como sufre,cuando dice ""antro""Ella no es capaz de entrar en un sitio asi.esos sitios son especiales,para "plebeyos"'como se gozaa al entrar alli.cada dia soy mas feliz de ser plebeya.

Y a una sala de chat??? je,je,Me la imagino,entrando con la "nariz respingada".
La envidia la mata,la trastorna .pobre Carlota,ya de Do?a no te queda nadaaa....

Saluditoss...