UN AÑO YA...

Pues que bien, ya cumpliste un año con esta meta que te propusiste, te felicito mi querida Beth, se ha cumplido con lo que te planteaste en su momento, y creo que un poco màs, si, definitivamente hubo pormenores que se tuvieron que pasar, pero solamente asì conociste màs y mejor a las personas que contribuyen, no fueron errores de nadie, yo lo veo como un "autoconocimiento", y los que ya no quisieron participar, se lo perdieron ya, ese maldito Ego que a veces avasalla a la razòn.
En fin, Beth, mi apreciada comadrita, felicidades sinceras desde el fondo de mi corazòn, estoy seguro de que seguiremos adelante con este Blogg, donde en lo personal me siento sùper a gusto, es como llegar a mi lugar preferido, calzarme mis pantuflas, y estar las horas disfrutando de una bebida refrescante, buena compañìa, y leer cosas que llenan la mente y pasan al corazòn.
Gracias por este hermoso espacio lleno de sabidurìa, amistad, cariño y amor.

1 comentarios:

Beth dijo...

Querido compadrito y co-fundador del blog. Gracias, gracias y no solo por tu artículo de hoy (caramba me emocionaste!!) sino por brindarme siempre tu aprecio y tu apoyo incondicional.

¿Te acuerdas de los primeros artículos que publicaste en el blog?, creo que estaban en la línea que actualmente más funciona en el blog: la de la reflexión común. Lo único que por desgracia en "aquellas épocas" los "comentaristas" éramos bien pocos: Ali y yo. Incluso te he de confesar que estuve a puntito de re-publicarlos con motivo de la celebración del primer año y que nuestros amigos pudieran aportar sus comentarios.

Si no lo hice fue porque no era a mi a quien correspondía esta decisión, sino al autor, o sea a ti. Así que te pido mis disculpas por no habértelo comentado en ese preciso momento. ¿Pero “Siempre hay tiempo” para hacerlo, no?

¿Cómo olvidar a “esa persona pesada y corpulenta que nos pisa el pie en el metro” o imaginarnos a “Rafa Marquez trepado en el metro en horas pico” (¡cieloss que diria el entrenador del Barça si supiera que tiene estos hábitos!).

Oye, y en cuanto a las bebidas refrescantes, por fis, echa un vistazo al mueble-bar a ver cuántos envases llenos nos quedan, para hacer la correspondiente
reposición, pues con esto de que ha llegado el verano seguro que se debe estar vaciando a velocidad de vértigo.

Un beso compadris :)