Actuación de los Pet Shop Boys en Barcelona, wowww

Amig@s, que largo se me va a hacer hoy el día!!! Ya estoy "descontando" horas hasta que sea el momento de asistir al concierto de uno de mis grupos favoritos: "Pet Shop Boys". Llegan a mi ciudad para presentar el segundo single de su álbum "Yes". Aunque también esta gira que han emprendido por toda Europa va a servir para conmemorar el lanzamiento de su primer disco "Please" hace 23 años. Con lo cual a buen seguro nos ofrecerán un "repasito" de sus grandes canciones.

Espero que esta vez no ocurra como en la anterior ocasión, y que el concierto no se vea malogrado por una gran tormenta que nos obligó a quedarnos "a medias". He estado revisando la información metereológica, pues hoy vuelven a actuar en un espacio al aire libre, "El Poble Espanyol" y aiii se preveen algunas tormentas en Catalunya, pero cruzo los dedos para que no lleguen a Barcelona justo a esa hora.

¿No dicen que Santa Bárbara es la patrona de las tormentas? pues a ella me dirijo: "Oye, bonita, no nos fastidies el concierto, mejor que bajes a la Tierra y te unas a los que estaremos festejando este evento. Vamos, márcate un bailecito!!".

Aquí os dejo el video de su último trabajo, a que aún da más ganas de ir a verlos? (el de la canción que vienen a promocionar "Did you see me coming" no os lo puedo poner pues está "deshabilitada su inclusión" pero os dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=fQct3C0HDtI)



Neil, Christopher no empeceis la actuación sin que yo haya llegado!!!

0 comentarios: