Una Encuesta Trascendental













Señoras:
Espero que sean ustedes tan amables de contestar a las preguntas siguientes:
De los personajes que aparecen en las fotografías, con cual de ellos...
1) Irían al fin del mundo.
2) No irían ni a la vuelta de la esquina.
3) Jugarían un partido de Paddle.
4)Quedarían para cenar...e ir a contemplar la luna... llena.
5) Quisieran tenerlo como compañero de asiento en un vuelo de 14 horas.
Se admiten opiniones de los caballeros del blog.


6 comentarios:

Beth dijo...

Uhmmm ya empiezo mal, pues no tengo ni la menor ídea quien es el que aparece en la foto número 2. Así que disculpa mi total ignorancia amiga.
El primero creo que es el Mac... no sé qué ¿cierto?.
Bueno, así las cosas, y si he de ser sincera, que me perdonen, pero para su suerte (y para la mía), creo que no me iria ni hasta la esquina con ninguno de ellos. Al fin y al cabo, "no me han sido presentados" y los modales de otras épocas (que yo en este caso pondria en vigor rápidamente), me prohiben frecuentar a extraños.

Bueno, sí, iría a lo del partido de Paddle con el verdugo-torturador-de toros "ese" (mi dignidad me impide escribir su nombre). Pero jajaja con no sé cómo se juega, pero sí tengo entendido que usan raquetas, y haria las oportunas modificaciones a una de ellas (en lugar de mango de madera lo pondria de hierro) y aprovecharia la ocasión para arrearle unos buenos raquetazos encima. Si, sé que no se ha de ser violenta, pero caramba, que aprenda de su propia medicina.

A ver, en cuanto a Luis Miguel, todos saben que me encanta cómo canta, pero también más de una vez he dicho que lo que no me gusta para nada es verle ¡caramba que cara de enfadado tiene siempre! (como se dice acá: "pone cara de que le deban, pero que no le paguen). Así que para él elijo el supuesto de tenerlo como compañero de asiento en un avión. Yo me pondria el antifaz que regalan las líneas aéreas. Así le oiria, pero no le veria!!

PS: Maíta, por teléfono me dijiste que ibas a proponernos un tema más lúdico, pero caramba amiga, a eso yo le llamo "retorcer las tuercas" jajaja.

Eiii ¿y cuales son tus respuestas?

Maita dijo...

El caballero nº2 es Clive Owen,no estuvo mal la recreación que hizo del Rey Arturo de Camelot.
Pero vamos al grano y a mojarnos.
Al fin del mundo, me voy con el hombre que comparto mi vida hace 27 años, pero como se trata de ficción pues le tocaría al Cassel que está de la muerte.
Con matatoros, yo no voy ni a la vuelta de ninguna esquina, desprecio profundamente a esa especie.
Luis Miguel...no sé quizá jugaría un partidito rápido, está algo gordo y me cae gordo aunque reconozco que los boleros los canta bien y eso que no me gustan los boleros.
El ex de Penélope no me importaría tenerlo en el asiento de al lado en un macro-vuelo, iba a decir lo de la cena y la luna, pero caí en la cuenta de que éste señor tiene unos modales muy feos en la mesa, palillo incluído
El último caballero,pues para la última opción ,ya ma va bien...

Beto dijo...

Pues yo me irìa con la mamà de los hijos de Luis Miguel, eso si que està de rechupete.

Michael Dubbo dijo...

Yo con nadie, la verdad prefiero a las hermosas mujeres jejeje

amaranta dijo...

Bueno....me han buscado la lengua...tenia dias q no opinaba...

Con el Clive Owen...haria todo,menos la pregunta No. dos...o sea,SIIII daria una vuelta a la esquina,una o mas..si es posible.El fulano juego
Paddle...ni pu...idea de que es,pero igual,lo jugaria feliz,jje..El vuelo de 14 horas..umm,seria sentados????hombro con hombro?? Acepto.La luna llena??/umm aqui en la Isla hay cada noche asi..que lo invitaria.

Bueno ya di mi opinion...Saluditosss...

Alicia dijo...

Lo siento pero ninguno, la verdad es que no son mi estilo. no me gustan los guaperas de playa. Me gustan los hombres que se vean que son hombres, con sur virtudes y sus defectos, y la verdad es que nunca me fijo en el fico de estos, sino en sus maneras, sus pensamientos, su sonrisa......
Por eso nunca he tenido un cantante preferido, sino una canción, no he sido fan de un actor, pero sí de una pelicula, he amado un libro, no quien lo escribió. con esto no les quito merito, pero va a se que no