¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMARANTA!!

Querida Miguisss a ver si antes del próximo cumple tu ahijado por fin decide casarse y por fin vienes a Barcelona!! Aunque sea una boda "de bromita" (seeeeeee) .

Miguiss, mi idea era enviarte como regalo una armadura de esas medievales, para que te protegiera y no padecer tantas contusiones como has tenido que sufrir últimamente, pero después he pensado que no seria muy práctico para ti pasear por tu isla con la coraza puesta, gluppps.

Besos y un abrazo bien fuerte!!

4 comentarios:

Alicia dijo...

felicidades,que pases un día muy feliz en compañia de las persanas qe te quieren. Un besote muy fuerte

Beto dijo...

Definitivamente me adhiero a la felicitación, saquen el tequila que hoy quiero brindar por un año y más plenos de salud, felicidad amor y todo lo mejor que mereces, un abrazo enorme.

Michael Dubbo dijo...

Muchas feleicdades Amaranta, que sea el azul del craneo celeste el que guie tus nuevos años.

Un año mas, un año mas de sabiduria, un año mas de experiencia......

MUAK !!!

amaranta dijo...

Holi...tas Sorry,sorry,sorry..no les agradeci por las felicitaciones..Umm estoy un ""pelin"' enrrollada en estos dias..y no he entrado al Blog..como deberia..Graxxx Alicia por tus lindos deseos,Beto,por el brindis,no lo hice con tequila..pero de que ""LO"" hice "" fue cierto.y Dubbo -lo de un a?o mas me gusta,en sabiduria,en experiencia ...pero sin cumplirlos ,jeje...cero velitass.

Miguii Bethh a ti ya te dije q eras una persona muy ëspecial y espacial"..me emocione con el cumple venezolano,que me regalaste.


Besitos a todos,desde este "lado del charco"