la Ganadora

Aunque sea por partida doble, y eso que estoy bien sobria, aquí os presento a la Cala de Aigua Xelida ganadora de un concurso, como lugar más hermoso de
Cataluña. Estoy realmente muy orgullosa de ello, ya que en éste lugar es donde yo tengo mi pequeño refugio. ¡Cuantos baños me he dado en estas aguas tan nítidas y como su nombre indica tan gélidas, bueno ni más ni menos como casi todas las aguas de la Costa Brava.
¡Cuantos años ya , llevo estirándome en su escueta arena para disfrutar de los rayos del sol que la iluminan a partir de media mañana.!
Aquí llevo veraneando 15 años de mi vida, en el transcurso de los cuales no he dejado de admirarla, de impregnarme con su aroma una mezcla de mar y de pino.
Durante la noche, me fascina el ruido del agua del mar estellándose en las rocas y rompiendo así un silencio sepulcral.
El techo de éste mágico lugar es un sinfín de estrellas visibles una a una por la ausencia de polución.
Todo el entorno que la rodea,es de una belleza sin igual, tanto si se recorre a pié como en barco.
cuando querais os invito a comprobarlo.
¡Cuanto quiero a éste lugar!
A pesar de eso éste fin de semana creo que me quedaré en Barcelona, dicenque va a hacer muy mal tiempo...



8 comentarios:

Michael Dubbo dijo...

Maita:

Dichosas esas guas que pueden acariciar tu tersa piel suavemente a la luz de un sol esplendoroso que como una amante tienro y constante esta contigo acompañandote.

Por desgracia si vienes a Mexico en la mayoria de la splayas si te metes a bañar seguro saldras con sarna; herpes; irritacion severa de la piel; granos; infecciones dermatologicas y ya por lomenos olor a excrementos y si te va muy pero muy bien a petrolero o a pañales de bebe.

Lo siento mucho pero es la verdad. Ya les contaran los turistas que vengan aca.......

Pero por si las dudas cuiden sus aguas paises del mundo !!!!!

Beto dijo...

Maita, pues te felicito por tener un lugar tan hermoso, y no te creas eso de las playas de Mèxico.
La contaminaciòn es a nivel mundial, pero acà hay lugares asi de bellos como el tuyo.

Michael Dubbo dijo...

Maita:

Si, claro no te creas lo de las playas de Mexico, me quede corto ...!!!

Y claro que aun quedan lugares hermosos, lo malo es que se lo venden a las cadenas de hoteles, lo compran gente millonaria etc etc.

Pero en lo mintras Betiorrin porfis, no te hagas pis en la playa si quiera ayuda con eso !!!!

Si tienen tele, ahi se ven !!!!

Alicia dijo...

En los folletos de las playas de Mexico, siempre aparecen playas afrodisiacas, llenas de encanto, que te invitan a sumergirte en ellas, a tumbarte al sol y rebozarte con su hermosa arena.
Es un montaje publicitario?
creo que deben existir ricones desconocidos por los turistas y que conserven su encanto, su país es muy grande.
En catalunya, existen rincones impresionantemente bonitos como el mostrado, pero tambien hay playas que la gente valiente que se introducen en ellas, tienen que nadar a braza pues es la única manera de ir apartando la basura que flota en ellas.
en todos los sitios cuecen habas.

Maita dijo...

Gracias amigo Michael, por tus palabras tan galantes hacia mi persona.
En cuanto a tu comentario sobre las playas mexicanas ,he de decirte que aunque no conozco tu pais ,mi hijo fué el pasado mes de abrilcon motivo de su viaje de fin de carrera. Hizo muchas fotos y como no de playas a las que fueron de excursión.
¿Mi opinión?, preciosas, invitan al baño... pero si como resultado de ese baño agarras de todo menos salud,eso lo ignoro.
Si algún alma caritativa me explica como hacerlo, os enseñaré las fotos a las que hago referencia.
Todavía no se pasar fotografías de la cámara al ordenador y de éste al blog.

Beto dijo...

Mejor dejo de comentar cosas, porque nunca falta el malinchista, en verdad si no estàs a gusto en este hermoso Paìs, porquè no agarras tus chivas y te cambias de lugar, don Dubbo.

Michael Dubbo dijo...

Maita y Alicia:

Si claro aun hay playyas virgenes por explorar, pero la verdad es que estan llenas de tiburones, asi que mejor auqnue sea a las playas con olor a pañal, coca-cola, papas fritas, palomitas y otras dulzuras que dejan sobre todo el turismo nacional deja, son mas seguras.

La verdad duele ni modo.......

Michael Dubbo dijo...

Betrrito:

Mlinchista no es el que habla mal de su pais es el que le hace daño al pais. Y por si no sabes -burro tenias que ser- la malinche le dijo a Cortes como destruir a los pueblos QUE ERAN ENEMIGOS DEL SUYO puesto que aun no existia Mexico tal como lo conocemos hoy. Se que es muhco pedir pero primero estudia y luego opina.

Y de agrrar mis chivas e irme segun la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos soy mexicano, por tanto puedo estar todo el tiempo que quiera estar aqui y si tengo sufciente dinero, incluso haciendo cosas impropias. Y ademas hay libertad de expresion. ¿Porque siempre es el otro el que tiene que cambiar? Si te duele que diga la verdad, has conciencia empezando por los de Veracruz que no tieren tanta basura en las playas, que solo las limpian cuando va a llegar turismo o de plano no leas mis comentarios. El sabio cambia por el; el tonto quiere cambiar al mundo :)