Empezar de cero

Aquí si alguien se tendria que ir seria yo.

Asumo que quizás no supe reaccionar a tiempo y que las situaciones quizás creadas a través de los “imaginarias otras-personalidades pero con los mismos nicks” del Destiny Blog, afectaran este blog donde somos nosotros mismos.

El blog, por supuesto, no se cerraria, que yo me fuera no seria motivo para ello, pero solo permítanme pedirles algo: Beto, Dubbo, dense su tiempo. Dense la oportunidad de conocerse un poco mejor y, a buen seguro, verán que no es tan descabellada la idea de que puedan llegar a ser buenos amigos. Como lo están empezando a ser Maita, Alicia y Marta, entre ellas, pues además de participar aquí, tuvieron la oportunidad de conocerse en persona. Y ustedes también pueden hacerlo en su momento. Solo les pido: hablen, y ya verán que hay más cosas que les unen que las que les separan, y una por ejemplo es su gran amor hacia su patria, y también, porque no decirlo, la buena amistad que siempre supieron ofrecerme. Y, si son mis amigos ¿por que no serlo los dos directamente?

Hablen, aprovechen este don que nos ha sido concedido.

Y ¿por que no empezar de cero?, me permiten esta último intento antes de que abandone el blog?

Michael te presento a Beto, Beto te presento a Michael.

Un beso lleno de afecto para ambos amigos mios del alma.

3 comentarios:

Michael Dubbo dijo...

Estimada Clone:

En grado sumo me ha caido de sorpresa tu comentario toda vez que tanto Beto como los demas participantes de este hermoso blog las mas de las veces-salvo que el aunto en cuentiosn amerite otra cosa- tomamos a juego tdo esto.

Recuerdate cuando subi el video de Rinkintyn y de Beto. Todo era broma !!! Es decir si no nos noconocemos, tampoco nos podemos herir. O acaso Voleta se enamoro de mi en serio? NOOOO Era seguir el papelon y ya !!!!

En Beto y yo en realidad somos amigos, pero por la rivalidad por el amor de la Violeta hemos seguido el juego eso es todo.

Mi querido Beto tu sabes que todo es un juego y si no lo tomaste asi, pues disculpame si te ofendi, solo me flataria disculpàrme del Chucky, De Dpña Carlota; La jefa. Violeta Remix, etc. etc.

Osea de inmediato se ve cuando es broma y cuando es una hugada, eso es tipico de los mexicanos Beth pero si estuviesemos en la vida real te aseguro que el Beto y yo seriamos grandes amiugos y nos daria risa uno del otro de lo que hemos escrito. Porque eso si, si algo llega a pasar, los mexicanos nos solidarizamos al maximo.

Asi que mi querido Beto, venga esa mano de amigos y aclaremosle a Beth que nosotros nos entendemos y que recuerde que NADA ES LO QUE PARECE.

Okis Beto y demas personajes luego nos vemos que voy por mi querida hermanita provniente de la MAdre Patria, la cual quizas sea su hogar durante mucho tiempo.

Byeletasssssssssssssssssssss

Beto dijo...

Asì es Beth, realmente creo que necesitas una terapia, no sè de donde sacas cosas, esto que hacemos en el blogg como dice Dubbo es, algo màs, pero es parte de las distracciones que tenemos, eso al menos en mi persona, pero seguramente los demàs pensaràn similar, no te preocupes comadrita, bueno eso de ser compas, si es neta.
Besotes comadre.

Beth dijo...

Ajajá, los dos complotaron para utilizar el viejo truco de "volver loca" a la administradora!! aiiiii
cielossss!!

¿No les doy ni tantito de pena? (sniff sniff)

Pues les advierto, tarde o temprano terminaré mis estudios y pobre del de ustedes que se ponga en mis manos ¡¡soy capaz de arrancarle las amigdalas sin anestesia!! y de nada le valdrá al otro tratar de defenderle, seré un peligro público con las tenacillas en la mano. Jejeje