Gracias Beto y Dubbo, o lo que es lo mismo Dubbo y Beto

¿Sabeis? ¡¡SOIS INCREIBLES!! de las mejores personas que yo pueda conocer en esta vida. ¡¡Que orgullo representa para mi contar con vuestra amistad leal y sincera!!

Gracias por sacrificar vuestro merecido tiempo libre de fin de semana, para hacerme saber que todo está bien el uno con el otro.

Aiii porque me pillais lejos, que sino os doy un abrazo de oso y unos besotes bien tronados!!

Con todo cariño

Beth

¡¡Y que viva México.....cab.....es!!

2 comentarios:

el ingenioso hidalgo dijo...

Hola Beth, soy el amigo de Dubbo, disculpa que apenas te escriba pero es que andaba demasiado ocupado, ¿puedes mandarme por favor una cuenta de correo electronico? ya que te quiero mandar videos sobre artistas mexicanos. Suerte y cuidate mucho

Beth dijo...

Eiiii hola!!!!!! gusto en saludarte de nuevo.

Te doy la cuenta que tengo en Gmail ya que supongo que tu también te registraste en una cuenta de este sistema de correo para poder entrar en el blog:

queenbetty@gmail.com

Y gracias por adelantado por enviarme estos videos.

Por otra parte, te animo a participar en el blog siempre que quieras y que tu trabajo te permita entrar a visitarnos.

Cuídate mucho tu también y que tengas un superfeliz fin de semana.

Un beso