¡¡Hoy reunión "al completo"!!

Por fin se dio!! por fin nos pudimos reunir Ali, Maíta, Marta y yo. Pero eso sí, esta vez tuvo que ser en otra terraza cercana a la acostumbrada, pues ésta estaba cerrada por "vacaciones".

La conversación, como siempre, fue muy animada, y esta vez, en parte se centró en un "pequeño debate": desear ser super-millonarias o no. Jajaja. Uhmm aunque me temo que mi posición de "yo con un plato de lentejas para comer ya tengo más que suficiente", no contó con el apoyo de la mayoría.

En fin, dejo paso al resto de amigas-blogeras por si quieren aportar también su comentario sobre dicha reunión.

4 comentarios:

Maita dijo...

Un encuentro agradable, que es de lo que se trata.
Ojalá que se sigan produciendo muchos más, y de eso estoy bien segura.
¿Verdad chicas?.

Michael Dubbo dijo...

Reunion de princesas !!!!!!

Porque no se toman fotos para que sirvan de inspiracion y arrancar suspiros a todos los bloqueros queridas ladies?

Un MUAKKKKKKKKKKKKK para todas !!!!! :)

Alicia dijo...

Fué una renión magnifica, relajante y polémica.
La polémica surgió cuando se hablo de ser millonarios o simplemente tener suficiente para un plato de lentejas en la mesa.
jajajaj( esa era la idea de nuestra querida miga Beth)
las demás estabamos de acuerdo en ser millonarias y quizás yo me pasé un poco, pues puestos a se milloranios pues me gustaria ser super millonaria.
Que es mejor ir a una tienda y señalar el mueble que te gusta, que te lo traigan a casa y que ellos te lo monten o ir al IKEA elegir el mueble que no es que te guste pero está a tu alcance, llevarlo con dificultades en tu propio vehiculo a casa, seguir unas instrucciones que no las entiende ni el que las hizo, cabrearte como una mona porque simpre falta un tornillo y cuando ya lo has montado despues de una dura tarea y de una paciencia increible, "mierda" te dás cuenta que lo montaste al revés.
jajajaja
les dejo la polemica tambien a ustedes para que se decante.
bye bye
Claro que hicimos fotos, pero son secretas. el que nos quiera ver que venga a españa y nos vea en persona, las fotografías nunca hacen justicia a la belleza de las damas.
por cierto, ¿Y sus fotos?
Es una osadía pedir fotos a damas sin antes no mostrar la de los caballeros.
¿sí?

Beth dijo...

Ali, y yo continuo diciendo: ¿Y la satisfacción final del trabajo hecho? ¿Que la patita de la mesa quedó un poco torcida? Pues ¡qué mejor! nada de adocenamientos. Aparte de que siendo de Ikea, las carcomas pasarán de largo ante ella.

Pongamos otro ejemplo. Si, es más cómodo ir a comprar una tarta de cumpleaños. Seguro que su apareciencia/sabor será "completamente perfecta". Pero desprovista de ese "toque" de ternura y cariño que solo puede otorgarle aquel que la elabora "caseramente" para el ser querido.

Y no me negarás que todas estas cosas a la larga nos dan para un sinfin de anécdotas.

Pero en fín, asumo que mi opinión no sea la mayoritaria.

Aviso: Eiii que lo de las fotos lo han dicho tanto Dubbo como Alicia en broma, eh? Ya que todos somos conscientes de que editar fotos personales en el blog, y por tanto de forma indirecta publicarlas en la red, es una decisión personal y por tanto se reserva el derecho de cada uno a optar o no a ello.