El amor


El amor llega cuando llega. A veces aparece en forma de "espejismos" pero rápidamente nos damos cuenta de que no es el que realmente esperábamos, y ante ello no debemos conformarnos, no podemos forzarnos a vivir un amor que no es tal, o que no podemos otorgar de igual manera por nuestra parte. No debemos engañar ni ser engañados. Porque de alguna forma estaríamos cerrando las puertas al AMOR en mayúsculas, y este lo hemos de esperar tarde lo que tarde. Además no hay edades para el amor, para el amor no cuentan los años, sino la capacidad de sentirlo y vivirlo.


Esta es mi forma de entender el amor. ¿Y la vuestra?

5 comentarios:

amaranta dijo...

Uyyyyy Miguita Bethhhh...me he perdido q jo....y se me ocurre entrar hoy,justamente..y lo primero q leo es tu articulo sobre el AMOR...

No podrias encontrar un temita ...umm,digamos mas facil ? Ademas que entender el Amor,es como querer comprender,como un granito de arena,mas otro,y otro..puedan formar una montaña..

Creo que hoy me levante con el pie..izquierdo.je,je

Mejor pongo aqui varias citas sobre el AMOR que me han gustado:

A veces hay un mucho de locura en el AMOR,pero siempre hay algo de razon en la locura..

El AMOR como la tos,nunca se puede ocultar..

La edad no protege del AMOR,pero el AMOR si nos protege de la edad..

Ofrecer amistad al q busca AMOR,es como dar un trozo de pan..al q muere de sed..

El AMOR es como el viento...sopla en cualquier direccion sin avisarnos...

El AMOR nunca muere de hambre..pero si de indigestion

...

Ante un nuevo AMOR,siempre te preguntas si semejante proyecto..vale la pena.J JE Ni modo igual lo intentas..

Un gran AMOR nunca se termina..solo cambia de direccion..

El sexo sin AMOR es una experiencia..vacia..pero como experiencia vacia..es una de las mejores....Upsss.

Bueno por hoy y siendo sabado es suficiente..
MUacksssss desde el otro lado del charcoooo.

Beth dijo...

Jajaja Amaranta, me encantan tus recopilatorios de frases, tanto las que pones aquí como en tu msn.

Gracias por acordarte de nosotros estos dias que andas consintiendo a tu cachorrito. ¡¡Se te nota tan feliz amiga!! y celebramos tu felicidad.

Besosss Miguisssssss, te quieroooooo (seeeeeeeeee)

Maita dijo...

Yo también lo entiendo así. No renunciemos al verdadero amor cuando llama a nuestra puerta. Estoy contigo amiga en lo de que el amor no tiene edad,¡ni falta que le hace!.

Alicia dijo...

Bonito tema el amor
Palabra llevada a cualquier rincón del planeta por poetas, literatos, pintores, escultores, por la naturaleza, por la nueva vida y por aquella que se apaga.
El amor es internacional, no entiende de edades, ni de lenguas, ni de fronteras, incluso ni de sexos.
El amor mueve el mundo, hace que nos levantemos cada día.
Abre nuestro corazón a otras personas y compartimos todo aquello que quizás jamás hubiéramos compartido.
Palabra que muchos no quieren pronunciar por miedo a quedar como un bobo o boba. Pero existe una palabra más bonita que esta?
No lo creo
Bonito tema el amor
Palabra llevada a cualquier rincón del planeta por poetas, literatos, pintores, escultores, por la naturaleza, por la nueva vida y por aquella que se apaga.
El amor es internacional, no entiende de edades, ni de lenguas, ni de fronteras, incluso ni de sexos.
El amor mueve el mundo, hace que nos levantemos cada día.
Abre nuestro corazón a otras personas y compartimos todo aquello que quizás jamás hubiéramos compartido.
Palabra que muchos no quieren pronunciar por miedo a quedar como un bobo o boba. Pero existe una palabra más bonita que esta?
No lo creo

Beto dijo...

Amor, es algo sin nombre que obseciona al hombre por una (o muchas?) mujer.