Bienvenido L.A...aunque ya estés aquí desde hace tiempo

Como sabéis, es costumbre dar la bienvenida al blog a todos aquellos que entran a formar parte de nuestra pequeña comunidad blogera. Pero hay una excepción, que no se hizo por olvido, sino porque nunca llegó con la comunidad ya formada, sino que desde buen principio formó parte de ella, era como el "duendecillo" que entraba en silencio, aunque luego si se hizo "presente" de una forma más notoria al regalarme sus escritos para que yo los publicara en nombre de él.

Creo que todos ya sabréis de quien estoy hablando: de mi buen amigo L.A. por el cual me consta que ya todos tenéis una gran simpatía y aprecio.

Y creo que ha llegado el momento de darle la bienvenida "formal" y lo haré con un texto que escribí mientras él estaba ultimando el primer texto que me iba a regalar para el blog y que finalmente no publiqué. ¿El motivo?, pues que preferí que primero le leyerais a él y así entenderiais mejor lo que yo queria expresar.

"L.A. me ha dado una gran notícia: me va a regalar un relato para que sea publicado en mi blog, de hecho en estos momentos lo está revisando y ¡¡que ganas tengo ya de leerlo!!. Pero mientras le estoy esperando, mientras último un trabajo en mi pc, de pronto me he imaginado algo:

Luis y yo sentados en una mesa uno frente al otro, con la vista puesta en nuestros ordenadores. Y que cuando yo levantaba la cabeza y le veía tan concentrado escribiendo, con el semblante un tanto triste y preocupado, yo no podía evitar hacerle alguna pequeña broma, no con el afán de desconcentrarle, sino más bien de decirle: Luis, no estés triste, escribe, sí, pero que no te duela tanto hacerlo.

Hasta he creído ver como esbozaba una sonrisa. ¡Caramba! la pena era no poder decirle: eiii ¿quieres que cuando termines nos comamos un trozo de pizza y un resfrequito (y hasta podíamos fumar un cigarillo)? mientras iniciamos una charla sobre cualquier tema que de pronto surja. Bueno, digo hablar, aunque jajaja la que siempre está bla..bla..bla.. soy yo. Aunque él también me sorprende de pronto con un: "Diablos, Beth!" y a continuación me da el link de un video de Youtube que acaba de descubrir y que suele ser de música superbuena."


Gracias L.A. Un abrazo transoceánico.

0 comentarios: