Una de animales

se me ha ocurrido una idea, y es que cada uno de vosotros digais qué animal es vuestro preferido, o bien cuál encontrais más bello.
Yo os hablaré de uno que a mi juicio reúne muchas cosas a la vez.
Belleza,tamaño,carácter y una enorme ferocidad.
El Dragón de Comodo,(isla de Indonesia).
Está considerado uno de los reptiles más fieros que existen. Oscilan en tamaño entre dos y tres metros. Es una espécie caníbal que se alimenta de algunas de sus crías y de los indivíduos viejos o enfermos.
Tienen una piel muy bonita, ideal para fabricar bolsos, maletas, cinturones. calzado... todo ello de una calidad suprema.

Apuesto que en el guardarropa de la jefa, no faltarán piezas confeccionadas de esa hermosa piel...

22 comentarios:

La_Jefa dijo...

¿Cómo supo? desde cuando anda usted chequeando mi armario?

Se me da que usted empezó muy formalita pero se ha dejado contagiar por ciertas personas del blog.

Lo siento por usted Maita, ya que esperaba encontrar en usted una persona no digo del mismo alto nivel que el mio, pero si con ganas de alcanzarlo, dentro de sus posibilidades.

Maita dijo...

¡Ajajá! a la jefa le gusta la piel del dragón...
No podía ser de otro modo, es ud. mujer de gustos refinados, capaz de pagar altos precios a cambio de piezas únicas ¿Si?

¿Cómo iba a osar abrir su armario?, es simple intuición femenina sra. mía. bueno sí, mis posibilidades de alcanzar su nivel aún son remotas, pero todo se andará, algún blogero que otro querrá echarme una manita ¿Sí o sí ?...
Jefa, no lo crea era broma. La adoramos ¿verdad chicos?

Beth dijo...

Desde siempre: el tiburón. Y no me pregunten el porqué. Si, ya se que es un animal “de lo peor” pero me cae bien. ¿Será porque en la peli "Jaws" los protagonistas son tan pesados que ya esperas el momento para que se lo coma? ¿Será porque nadie les tiene aprecio? Ahh pues acá estoy yo para remediarlo.

Mi simpatía por los tiburones empezó desde muy pequeña. Recuerdo que coleccionaba fotos de ellos e incluso con el tiempo tuve un bolígrafo de madera con forma de tiburón. Y cómo no recordar el día que con unos 10 años le pedí a mi padre que me llevara al cine para ver un documental: “Agua azul, muerte blanca” (sobre los tiburones blancos en Australia) wowww tiburones a toda pantalla!. Y cuando me instalaron mi primer pc en el trabajo, la primera foto que puse de fondo de escritorio fue un tiburón.

Me gusta la línea que tienen, su morrito, su ojitos que parecen miopes, la aleta que asoma por la superficie marina, y que me dicen de su dentadura? No me van a negar que seria un buen anuncio para un odontólogo.

Beto dijo...

Para mi el mejor es el rinoceronte, un animal que es muy especial en todos los aspectos, unos creen que es feo, yo no lo veo así, esa estructura que tiene su cuerpo, desde su cabeza a sus pies, en fin, es un gran animalazo.
Y perdonen, pero no estoy de acuerdo en que se sacrifique a ningún animalito para hacer ese tipo de accesorios, a la jefa ya le he dicho que si sigue comprando esas cosas, no va tener nada más que ver conmigo.

La_Jefa dijo...

Secretario Beto, usted ya sabe que generalmente los artículos de lujo no me los compro yo, sino que me los regalan mis admiradores, como en este caso el Príncipe de Indonesia. Y que de despreciarlos, quizás se iniciaría un conflicto internacional de impredecibles consecuencias, así que no me queda de otra que aceptarlos.

Alicia dijo...

Despues de meditar mucho sobre el tema, pues soy una gran amante de los animales. Incluso soy socia de una ONG que defiende a los rinocerontes.
Mi obción es que mi animal preferido es el hombre.

Michael Dubbo dijo...

Alicia ha escogedido al mejor animal..:)

Para mi es el perro, el mejor amigo del hombre. Mueven la cola cuando llegas, son tus amigos leales, y no puedo de dejar de recordar cuando a la tumbra de Bethoven, su perro murio de trsitesa. A ese grado nos pueden nseñar los "animales" lo que son las emociones.

Y mir jefa que si te encanta tener abrigos de focas matadas en Canada a palazos en tu armario, pues mejor nos quedamos en nuestro nivel de humanos y tu, pues quedate donde estas. Si alguien te regala algo no se desata nada, solo se lo regresas y ya.

Te inmaginas un abrigo de piel de jefa? Pues no es mala la idea, quizas tu piel esta calientita y suavecita como la mayoria de las mujeres, pero el costo es que hay que asesinarte. Asi que nos quedaremos con las ganas de tener un abrigo de piel de jefa.....

:b

La_Jefa dijo...

Querido Señor Dubbo y demás componentes del blog, sus palabras han hecho mella en mi y estoy pensando seriamente en seguir el camino de San Francisco de Asís, lo cual quiere decir que voy a deshacerme de todos mis lujos, de todas mis posesiones e ingresar en un convento de las hermanas clarisas. Dedicar mi vida a la defensa de cualquier animalito (ya sean ratitas, arañas, escorpiones o elefantes) y al más rígido celibato.

Y si con ello no es suficiente, estoy dispuesta a que me despellejen para que con mi piel se pueda confeccionar un abrigo para alguien que no tenga con qué abrigarse en las duras noches de invierno.

Michael Dubbo dijo...

Querida Jefa:

Bueno mira eso de meterte con las clarisas, ponerte en celibato y dema, bueno es irte al polo opuesto.

Asi que no te apures, yo te ayudo a deshacrte de tantos abrigos subastandolos en las bioutiques de la alta elite y de ahi recuperar fondos para la propagacion de la conciencia del sufrimiento animal.

Ya que te quede el ultimo abrigo, no te preocuoes, te lo quitare ocn toda delicadesa y despues acariciare toda tu hermosa y tersa piel, oliendola centimetro a centimetro y embragiandome con tu olor y tu sabor; posterior a eso dejemos que la naturaleza siga su curso y al final te puede comprar ropa que venda Green Peace.... :)

Claro, antes de eso tomaremos del mas deliscioso vino tinto ante una chimenea y solo la luna sera tstiga de lo quepase en esa habitacion iluminada por luces de velas y calantada por la fusion de nuestros cuerpos vibrando al unisono y haceidno de los dos, uno mismo :b

Byetelassssssssssss

La_Jefa dijo...

Que tentador es usted señor Dubbo, hasta creo que va a conseguir que reconsidere el tema de ingresar en la orden de las clarisas.

Lo del vino me parece correcto, pero que sea un vinito barato, recuerde que de la pobreza haré mi lema.

Michael Dubbo dijo...

Querida Jefa:

Bueno ya sabes debes de escoger: las Clarisas o yo. Esta bien facil de escoger !!!

Lo del vino no te preocupes, no nos guiaremos por el precio si no por tu exquisito gusto a tu paladar. Por lo que a mi respecta, mi paladar estara finamente satisfecho con el sabor de todo tu cuerpo con olor a selvas asiaticas....!mmmm que rico!!!!.

MUAK !!!!! (en donde mas lo quieras mi amor).

La_Jefa dijo...

Ciertamente la elección resultaría fácil de hacer, pero ¿es lo que debo? Comprenda mis dudas señor Dubbo yo pretendía reparar mi equivocada vida, cumplir condena por todos mis errores, viviendo una vida totalmente espiritual y con la máxima humildad. Pero también creo que con sus sabios consejos señor Dubbo, yo seria una mujer renovada, una mujer sencilla y discreta. ¿Qué debo hacer? mi vida estos dias es una constante reflexión sobre ello.

Pero como todavía no decidí tomar los hábitos de clarisa, aún me puedo permitir darle un muakkk lleno de afecto.

Michael Dubbo dijo...

Querida Jefa:

Muchas gracias por tu muak, yo te mando muchos mas: muak, muak, muak, muyak, muak muak muak muak !!!!!!

Y de la reflexion estate tranquila que el amor todo lo perdona, todo lo fortalece, todo lo transforma e incluso todo lo legitimiza.

Se que llevaste quizas un camino frivolo, pero yo te guiare a los caminos llenos de flora silvestre en donde tus ojos seran la guia que iluminen el timon del barco de nuestro destino y todas las noches te enseñare todas las cosas que dos amantes deben de saber. Tu solo entregate a mi y mis brazos te cobijaran y te haran abrir el tesoro generoso que las joyas de la nobleza han estado guardadas para quien supiese ver lo bueno en ti.

Yo iba en el camnino y solitario iba, pero al voltearte a verte, he comprendido que me has transfromado y que deseo en lo mas intimo d emi vida estar contigo. Siempre lo habia deseado, eres tu la elegida, pero me rehusaba a aceptarlo, no queria saber nada de ello. Ahora navegaremos solos en frente del cielo lleno de estrellas y astros siderales que nos diran el camino a seguir.

Nos vemos mi amor que sueñes comigo.

MUAK !!!!!!!!!!!!!

Beth dijo...

Que está pasando aquí? dejo de entrar un dia y qué es lo que me encuentro? ¡¡ un romance entre mi clon y la Jefa !! Nada que objetar, ya que parece que ella se está reconvirtiendo y de Dubbis solo puedo decir cosas buenas.

¿Les puedo pedir un favorcito como “constructora” del blog?: ¿Me permitirán ser la madrina de su primer bebito?

Michael Dubbo dijo...

Querida Clonis Beth:

Por mi no hay problema, inclusive podriamos ponerle a nuestra primera vastaga Beth, como su madrina, eso si la Jefa lo autoriza, pero por mi no hay problema.

:)

La_Jefa dijo...

Señorita Beth, creo que por ahora es un tanto prematuro hablar de bebitos, pero si el señor Michael Dubbo ha dado su consentimiento, puede contar con el mio.

Michael Dubbo dijo...

Querida Jefa:

Estate tranquila que Beth es una mujer muy noble y muy buena ammiga asiq ue sera muy buna madrina :)

Pero ya quedamos que en cuanto salga una niña le pondremos Beth, como su madrina.

Bueno estamos en contacto mi amor, te portas bien MUAK !!!!!

Byetelasssssssssssss

La_Jefa dijo...

Si me portaré bien, hoy me dedicaré a vaciar mi closet para regalar toda mi ropa, mis zapatos, etc, a los más desfavorecidos.

Muak

Violeta, ex-La Jefa

PS: señora administradora le envié a su email de contacto en el blog una petición para que me remita una invitación y poder así registrarme con mi nuevo apelativo "Violeta", decidí que fuera este porque me consta que es la flor más sencilla que existe. Gracias y disculpe las molestias.

Michael Dubbo dijo...

Bueno mis queridos bloqgueros, como pueden ver, la es "jefa" ha dejado en un acto de humildad y de gran poder humano, sus posesiones materiales para adentrarse al fascinante y profundo mundo del amor a mi lado, yo sere su guia, su guardaespaldas y ella podra dormir tranquila en mis poderosos brazos cuando yo vigilare de cerca su aliento y su respeirar para asegurarme que su descanso con Mordeo este en completa armonia y beatitud.

Mi querida Violenta, todo empezo con una mirada, yo te vi y te estre la mano, y sabia que desde entonces nunca mas estraia solo. Entonces tu me sonreiste y supe que te enseñaria los secretos que solo los amantes deben de saber, asi que ven a mi que conmigo no necesitar nada, no te faltara nada y estaras en completa dicha y plenitud con el eco de pòesias antiguas que se desmoronan en los viejos polvos del tiempo por haberse dejado en el olvido.

Me has dejado sorpendido Violeta asi que te mando muchos mukas: MUAK
MUAK MUAK MUAK MUAK MUAMUAK K MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK.

Asi que te esperamos..... Violeta !!!!

Otro MUAK !!!!

Beth dijo...

Amigos blogeros ¿estaremos ante la materialización de la celebre obra de Shakespeare "La fierecilla domada"?

Y por favor Violeta (ex-La Jefa), no te tomes a mal estas palabras que acabo de escribir. No se trata de ningún reproche para contigo, al contrario son palabras de ánimo para que sigas adelante con esta nueva forma de vida que has adoptado.

Unknown dijo...

No me ha de pedir disculpas señorita Beth y además le agradezco sus palabras de ánimo.

Señor Dubbo, cuan tentador es usted con sus palabras, pero piense que ahora soy una humilde mujer, que no dispone de nada excepto de alguna buena cualidad que haya aparecido en ella. Muakiss

Paz y amor para todos

Michael Dubbo dijo...

Cual fierecilla? La ex jefa, ahora Violeta, por fin ha sacado su noble corazon y vulnerable se encuentra en su alma. Mas como todo caballero he de luchar contra quimeras y dragones para rendir honor a sus pies con mi triunfo.

Querida Violeta, solo tu pudiste cambiar al hombre agresivo que era, para dejar mis sentimientos tranquilos con tu sola precensia.

Viva Violeta !!!!!!

MUAK !!!!