Queen "Show must go on"



CON ESTE VIDEO SE CLAUSURA "SIEMPRE HAY TIEMPO (2ª edición)

Aviso del Vaticano


¿Diferencia de procedimientos médicos?

Un marido en un viaje, se lo montó con una oriental, sin tomar precauciones.Una semana después de llegar a su casa, se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas. Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.

El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice:
- Le tengo malas noticias. Usted está infectado por un virus extraño, que proviene de Mongolia. Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.
El hombre grita invadido por el horror:
-¡NOOOOOO! ¡Quiero una segunda opinión!
El doctor le dice:

- Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.

Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino.
El doctor lo examina y proclama:
-¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.
-Sí......Sí..... Ya eso lo sé. pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD? EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!
El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza:
- ¡ESTÚPIDO DOCTOL AMELICANO!¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS PLATA!¡ESTO NO NECESITA OPELAL!
- ¡¡¡Gracias a Dios!!! - contesta el paciente, agradecido y feliz....

- NO SE PLEOCUPE - dice el doctor chino-
A VEL..
SALTE...
SALTE...
SALTE....
SALTE....
SALTE....
SALTE....
SALTE....
¿VE?... SE CAYÓ SOLITO!!!

2012


Supongo que estos días lo quisierais o no, habeis oido hablar del estreno de la película 2012 y al tema que se trata en ella. Y, en caso de que no sea así, aquí os dejo el siguiente artículo periodístico:

"Se ha estrenado en España la película 2012. Esta superproducción refleja los desastres que los mayas predijeron hace milenios para el año 2012.

Los mayas, cuyos orígenes se remontan a 1.000 años antes de Cristo, dejaron un legado astronómico vital para las siguientes generaciones, siendo su obra cumbre el Calendario Maya, capaz de fechar con una exactitud del 100% eclipses que tendrían lugar cientos de años después. Para los mayas, la destrucción y regeneración de la Tierra es un fenómeno que ha ocurrido en varias ocasiones.

Dicho calendario contempla dos ciclos temporales: el Tzolkin (un ciclo de 260 días con una connotación espiritual) y el Haab (que medía el ciclo solar de 365 días y tenía mayor uso civil). Ambos calendarios fueron unidos en la “Rueda Calendárica”, un icono formado por tres círculos. Los círculos pequeño y mediano representan los 13 días por mes y los 20 meses que forman el Tzolkin, mientras que el círculo exterior representa los 365 días del ciclo Haab.

Girando cada círculo según se suceden los días, se da la circunstancia de que cada 18.980 días (52 años según nuestro calendario) la rueda calendárica completaba su propio ciclo, momento en que los Mayas celebraban la ceremonia del fuego nuevo, lo que nosotros consideraríamos un nuevo siglo.

Pero además de los ciclos marcados por la Rueda Calendárica, los mayas configuraron la llamada Cuenta Larga, en la cual registraban todos los sucesos realmente importantes de la Historia. En esta Cuenta Larga, que dura 5.125 años, cada ciclo de 20 Haabs se denomina Katun, y cada ciclo de 20 Katunes, se denomina Baktun. La Cuenta Larga prevé su propio final una vez se cumpla el Baktun número 13, lo cual sucederá el próximo 21 de Diciembre de 2012.

Las 7 Profecías mayas
Para los mayas, la destrucción y regeneración de la Tierra es un fenómeno que ha ocurrido en varias ocasiones. Concretamente, cada 5.125 años, o lo que es lo mismo, cada vez que finaliza una Cuenta Larga.


Según los mayas la civilización humana se reiniciará el 21 de diciembre de 2012
Antiguamente, la Era del Agua finalizó hace unos 12.000 años con inundaciones catastróficas; la siguiente era, con una misteriosa lluvia de fuego (los científicos lo asocian al paso de un gran cometa rozando la atmósfera) y para la actual, la Era del Movimiento, los mayas predijeron violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores.


Según las profecías mayas, que incluso hablan del famoso eclipse ocurrido el 11 de agosto de 1999, un rayo de energía proveniente del centro de la galaxia atravesará el Sol para dar comienzo al reinicio de la civilización humana el día 21 de diciembre de 2012.

Del mismo modo, se habla de un cometa que pasará muy cerca de la Tierra provocando diversos incidentes y de variaciones en el sol que podrían dejar inoperativos a los satélites, y con ellos, nuestras comunicaciones.

Sin embargo, diversas pegas se han hecho a estas teorías. Muchos científicos encuentran incoherencias en anteriores predicciones de cataclismos de los que no hay registro ni constancia por parte de otras culturas milenarias."

Y vosotros ¿que pensais de todo esto? (si quereis saber mi opinión y aunque no puedo aseguraros de forma taxativa de que esto del 21/12/ 2012 no ocurra (ya os lo confirmaria o no al dia siguiente), lo que si es seguro es que a cada uno el mundo se le termina cuando llega su "momento"). Pero mientras tanto....¡¡¡ a seguir viviendo!!!

"Guadalajara" (esto es lo único inteligible)


Ayyyy Betoooo, sigo sin entender una sola palabra!!!! ¿Por qué no se quitará Elvis las piedras de la boca para cantar esta bella canción? ¡¡Caramba!! A quien le entienda, se le dará un premio, no sé cual, pero alguno le daremos.

Tampoco hay que perder de vista "la coreografia", menudos mexicanos de pacotilla han puesto, por mi que era unos de Alaska a quienes les pusieron el sombrero y el sarape y los echaron al plató para hacer "el numerito" ¡¡cieloss que forma de moverse!!. Y, hablando de sombreros ¿que le ocurre a Elvis? será que tenia la cabeza muuuu grande o el sombrero que le tocaba llevar era muuu pequeño.


Algunos sostenían que la Revolución Cubana había eliminado a su ala izquierda, encarnada por el Che. Otras aseguraban que Guevara intentaba reproducir la experiencia cubana en otros países. El diario “The Times”, de Londres, llegó a afirmar que su presencia se había convertido en un peligro para la Revolución Cubana luego del discurso antisoviético que pronunció en la Conferencia de Argel. (Ref. tira 19 de octubre ’65).

"Cuatrocenteamos"


¿Sabeis que hace ya 8 entradas "cuatrocenteamos"? no sé si os habeis fijado en ello, pero así es amigos ¡¡ya más de 400 entradas en Siempre hay tiempo-Nueva edición!! por no contar el número de comentarios que éstas han generado.


¡¡Gracias por formar parte de este proyecto!! gracias por vuestra dedicación en que este blog sea tan interactivo, o sea una verdadera reunión de amigos.


Al propio tiempo, el llegar a este número de entradas me hace pensar que estamos en "zona de riesgo", pues por la anterior experiencia en el primer Siempre, el blog puede empezar a padecer "desconfiguraciones" al acercarse a las 500. Pero esta vez ya sabremos como actuar, y a la primera anomalia que aparezca, "saltareamos" a otra edición. Por ediciones que no quede, no?


¡¡Sigamos compartiendo!!



Otro hecho repercutió en la sociedad argentina. En mayo muere en Buenos Aires, Celia de la Serna de Guevara Lynch, madre del Che Guevara. Es la primera vez que se habla públicamente del ignorado paradero de Guevara, sobre el que tejen todo tipo de conjeturas.

¿Quien quiere una castaña asada?


Hace semanas que ya han instalado sus puestecillos en algunas calles de Barcelona, pero hasta estos días en que por momentos han bajado las temperaturas y ha soplado un fuerte viento, quizás nos hemos sido conscientes de su presencia. Quizás porque andaban con los fogones "a bajo rendimiento" pues sabían que tendrian pocos clientes. Pero hoy, ya más gente se ha acercado, al reclamo del humo que esparcia ese delicioso olor de castañas recién asadas.

Unos días atrás, en el periódico se hablaba de ellas: de "las castañeras". Un oficio que está en vías de extinción, cada vez quedan menos. No cabe duda de que es un trabajo arduo: pasarse horas y horas dentro de su caseta, asando castañas y boniatos, al tiempo que a pesar del calor que el fogón proporciona, no dejan de esta en cierta forma a la intemperie y lo que ello comporta en pleno invierno
.
Pero ¿quien no ha comprado nunca un "cucurucho" (o "paperina") de papel repleto de castañas recien asadas? ¡¡están tan ricas!!, aunque en el intento nos quememos la lengua al querer comerlas rápido.

Me da tristeza pensar que un día, de forma silenciosa, discreta, desaparecerán de nuestro paisaje. Como tantas otras profesiones y oficios modestos, ambulantes, temporales, pero que llenaban nuestra vida de momentos agradables: el churrero, la florista, el vendedor de helados y "chuches", etc, etc.

El andar contrarreloj, inmersos en una sociedad de consumo restringida solo a aquellos que se anuncian tras luces de neón, no está haciendo alejarnos de lo mejor que tiene la vida: las cosas sencillas, pero "con alma".

¿Quien quiere una castaña asada?, pedídmela rápido pues ya me las estoy acabando, jajaja.